ConsejoBiblico.com

Un Consejo Bíblico

8061 - 5 de marzo, 2018

 8061 - 5 de marzo, 2018  (5427)  )       Después de concentrar nuestra atención en los libros poéticos del Antiguo Testamento, o sea, Job, Salmos, Proverbios, Eclesiastés y Los Cantares de Salomón; le invito ahora a volver al Nuevo Testamento y comenzar la lectura y el estudio del Evangelio según San Juan.  En nuestro desafío de leer toda la Biblia antes del fin de este año (2018), hemos estado leyendo un promedio de dos capítulos diarios desde el primer día del año 2017.  Ahora, ¿qué le parece si sólo leemos un capítulo por día durante nuestro estudio del Evangelio según San Juan?

 

Arqueólogos, al abrir algunas tumbas egipcias, descubrieron que entre otras cosas. contenían trigo    Este trigo que había permanecido en una seca oscuridad durante unos 4.000 años desde que fue plantado, creció y dio fruto.  Todo lo que necesitaba para crecer y dar fruto, era ser colocado en una relación apropiada entre la tierra, el agua, y el sol.

Mientras lea cuidadosamente el Evangelio según San Juan notará las evidencias que apuntan hacia la verdad que Jesucristo es Dios.  

Considere que la tierra tiene que recibir ese grano de trigo antes que la semilla pueda producir una nueva vida.   De esa misma manera debemos recibir a Jesucristo por fe en nuestra vida para que Él nos dé una nueva vida.

Jesucristo vino al mundo según Juan 10:10  "para que tengamos vida, y para que la tengamos en abundancia."  Y en Juan 20:30-31 leemos:  "Jesús hizo muchas otras señales milagrosasPero estas se han escrito para que ustedes crean que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que al creer en su nombre tengan vida."      Ahora, si no lo ha hecho ya, pídale a Jesucristo, que tome el control de su vida, que le perdone todos sus pecados, y que lleve a cabo los propósitos para lo que usted fue creado.    ¡Usted no será defraudado!     

 

Thank you for visiting Un Consejo Biblico - Come back again soon.