ConsejoBiblico.com

Un Consejo Bíblico

8133 – 13 de Junio, 2018

8133 – 13 de Junio, 2018  (5524)   

En nuestro desafío de leer toda la Biblia antes del fin de este año, confío que esta lectura y estudio de la Palabra de Dios sea útil y enriquecedora para su propia vida espiritual.     La Biblia declara vez tras vez, "Dios es amor".  Creo que en ninguna parte de la Biblia es este amor de Dios presentado más gráficamente que en libro profético de Oseas.  Allí vemos el amor de Dios expresado en su agonía, sus acciones, y en su cumplimiento.

Dios no puede pasar por alto al pecado.  Él tiene que condenar el pecado y al pecador.  Pero condenar al objeto amado es agónico. El poderoso amor de Dios le insta a comunicarle al pecador de su absoluta necesidad de ayuda.  Dios coloca una obstrucción tras otra en el camino del pecador hasta que este pecador se encuentre absolutamente frustrado y solo; y es entonces cuando Dios extiende su invitación al pecador a recibir su infinito amor y a reconciliarse con Él.

El amor de Dios actúa cuando un pecador acude a Él en completa rendición.  El profeta Oseas nos enseña que Dios nos ama con amor infinito, o sea que nunca aflojará.  Debemos, por consiguiente, si nos apartamos de todo nuestro egoísmo y pecado; abriéndonos a que Dios sea el Señor sobre todo de todo lo que somos y tenemos, de una vez por todas, y en todo tiempo.

Sólo entonces llegaremos a conocer su gran amor como nuestro Señor y Salvador.  Dios es amor y Él quiere que conozcamos y experimentemos ese amor infinito.  Pero si usted se aleja de Dios para seguir su propio camino de rebelión, sentirá la desesperación y dolor debido a ese rechazo.  Dios es paciente, y su deseo es que usted se vuelva a Él por fe.  Dios quiere que usted, personalmente experimente Su amor por usted.  Vuélvase a Dios de todo corazón y confíe en Su Hijo, Jesucristo, como su Salvador y Señor.  ¡Hágalo ahora!

 

Thank you for visiting Un Consejo Biblico - Come back again soon.